Sobre nuestro equipo

Todo comenzó en el 2014 en Valencia, Venezuela cuando Rafael Martínez logró reinaugurar un local en un Centro Comercial de la ciudad que vendía Tequeños, y que por la situación económica del país tuvo que cerrar.

Él vio la posibilidad de darle una oportunidad al negocio de Tequeños, reinaugurándolo con una nueva imagen y con el nombre Teque Chévere. Desde el inicio Teque Chévere se ha enfocado en sus consumidores, a través de la calidad,  innovación y el servicio al consumidor. Pilares que siguen vigentes el día de hoy. 

Entre el 2014 y 2015 la situación del país se siguió deteriorando en lo económico, político y social limitando las oportunidades de crecimiento y de la visión de la empresa. Por este motivo en el 2015 Rafael junto a su entonces novia y hoy en día esposa Isabel, deciden arriesgar el poco capital que tenían y deciden mudarse a Panamá y llevar una idea o sueño a un país de muchas oportunidades, de gente trabajadora y amigable. 

Desde el 2015 hasta la fecha Teque Chévere mantiene un crecimiento de sus ventas interanuales de 40%.  La cultura "Chévere" gira en torno a sus consumidores, logrando tropicalizar sus productos y servicios al mercado panameño, de la mano de un equipo de colaboradores comprometidos y muy motivados que se esfuerzan cada día para llevarles productos de alta calidad a los hogares panameños.   

Nuestra Visión

"ser la empresa líder en snacks congelados reconocida por su calidad, innovación y servicio al consumidor"